Últimas Compras de Belleza

¡Hola Trendys!

Espero que hayáis pasado un fantástico fin de semana. Como cada lunes os traigo un nuevo post, hoy os enseño mis últimas compras de belleza.

¡Vamos a  por ello!

Victoria’s Secret

Si alguna de vosotras es de Barcelona, sabrá que hace un par de meses abrieron una tienda de Victoria’s Secret en el centro comercial la Maquinista. Y no me he podido resistir a comprar  alguna cosita. Concretamente 3 brumas con fragancia.

Processed with VSCO with c1 preset

La primera es Temptation un combinación de manzana jugosa y flor de saguaro. Esta es  mi bruma favorita, ya que tiene un olor muy fresco y que dura bastantes horas.Y en cuanto el packaging es monisimo y contiene unos 250 ml. El precio de cada bruma es de 22,14€.

Processed with VSCO with hb1 preset

Romantic es la combinación perfecta de pétalos de rosa con almizcle solar.Dando así un olor muy femenino con un toque muy sutil de fragancia para su uso diario.

Processed with VSCO with nc preset

Y ya por último Pure Seduction es la bruma con un toque más sensual y atrevido, debido a la combinación de ciruela roja y de fresia.

Processed with VSCO with nc preset

Animaros a visitar la tienda, para poder probar cual de todas es vuestra fragancia favorita, sin duda la encontrareis.

Too Faced

Otra de mis nuevas adquisiciones es la paleta “The Chocolate Bar Shop” de  la marca Too Faced. Se sin duda que no me he equivocado al comprarla, ya es una paleta muy completa.

Processed with VSCO with nc preset

Como os podeis  imaginar los colores predominantes son los marrones o chocolates, en total contiene unos 8 mates y el resto de acabado metalizado. Ideal para eventos importantes, en los que queramos darle más brillo al look.

img_4043-e1488817971604.jpg

La pigmentación es buena, realmente Too Faced es una de las mejores marcas de maquillaje que he podido probar.Y por si fuera poco la paleta también incluye 3 mini tallas  de sus productos más vendidos.El primero es su famosa prebase Shadow Insurance. Seguido de un labial líquido de los meted en el tono milkshake, y por último la máscara de pestañas Better Than Sex.

Processed with VSCO with nc preset

img_4042

Processed with VSCO with hb1 preset

El precio de la paleta es de 49,90€, la podréis encontrar en Sephora, pero tener en cuenta de que se trata de una edición limitada que salió a la venta estas navidades.

L’Oreal Paris

Llevaba tiempo buscando otra base de maquillaje para uso diario, ahora que he terminado la base Dermablend de Vichy en el tono 25 Nude. Estoy muy contenta con ella, pero creo que es mejor utilizarla para eventos especiales y no tanto para uso diario.

Por eso he decidido probar Infalible Sculpt de L’Oreal Paris en el tono 01 Claire light.Es en formato líquido y con una textura ligera.

Processed with VSCO with hb2 preset

Ya os contaré más adelante cual es mi opinión sobre esta base en otro post, cuando lleve más tiempo utilizándola.

Y aquí se acaban mis últimas compras. No os pongáis tristes que próximamente os aseguro que habrán más hauls.

Nos vemos el próximo lunes.

XO

Anuncios

6 thoughts on “Últimas Compras de Belleza

    1. TrendyRouse says:

      Encantada de que te hayan gustado 🙂 Sin duda te recomiendo que te la compres, ya que no te vas a equivocar comprándotela.

      Me paso por tu blog sin duda para ver tu último post 🙂 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s