Los mejores vestidos de los Oscar 2017

¡Hola a todas! ¿Qué opináis del error cometido en los Oscar?

Como todas ya sabréis ayer se celebró la gala de los Oscar 2017, la alfombra roja más esperada en el mundo del cine. Este año se ha causado un gran revuelo con la equivocación de la entrega del premio a la mejor película.

Pero dejando de lado esta gran equivocación , vengo a hablaros en mi opinión cuales son los mejores vestidos en esta edición de los Oscar 2017. Este año han dejado mucho que desear, ya que creo que han intentado arriesgar demasiado y al final no ha dado un buen resultado.

Abajo os dejo con mi selección de las actrices mejor vestidas en los Oscar 2017. Sin duda para mí la mejor vestida ha sido la actriz Emma Stone, que acertó con su vestido alta costura de Givenchy.

89th Annual Academy Awards - Arrivals
Emma Stone: Givenchy

La actriz y cantante Taraji P.Henson también acertó con un sexy vestido de terciopelo azul de la diseñadora Alberta Ferretti. La gargantilla de diamantes le da un toque muy glamuroso al look.

slide_516422_7266034_free
Taraji  Henson: Alberta Ferretti

Todas las miradas también fueron dirigidas a la actriz Viola Davis con su espectacular vestido rojo de Armani Privé.

slide_516422_7266040_free
Viola Davis: Armani Privé

El vestido de Karlie Kloss me recordó al vestido con capa de Tom Ford que llevo la actriz Gwyneth Paltrow hace unos años. En esta ocasión Karlie apostó por este vestido blanco con  capa de la diseñadora Stella McCartney.

89th Annual Academy Awards - Arrivals
Karlie Kloss: Stella McCartney

Y terminamos con Nicole Kidman, la actriz que siempre sabe como lucir un look nude con brillos. Este vestido tan original esta diseñado por Armani. Quien no dudó en unos finas perlas con brillantes entretejidos, creando una figuras y formas de lo más bellas. Sin duda su melena rubia y su labios rojo le dan la puntada a este increíble look.

89th Annual Academy Awards - Arrivals
Nicole Kidman: Armani

¿Qué os ha parecido mi selección? Comentarme cual ha sido para vosotras la actriz mejor vestida en esta edición de los Oscar 2017.

¡¡Nos vemos el próximo lunes!

PD:No os olvidéis de suscribiros al blog , seguirme en Instagram y de darle muchos likes 🙂

 

Deja un comentario